Categoría.

Hay plazas limitadas por categoría. Cuando desaparezca la categoría del apartado de selección, es que ya se ha llegado al límite de plazas.




Monitora encargada (SÓLO A PARTIR DE 4ºESO)





Madre, padre o representante legal:



Mediante el envío del presente formulario, como padre/madre/tutor del menor, autoriza su participación en el Canta y Baila 2019-2020 y a realizar los desplazamientos necesarios, para el desarrollo de las actividades, en los diferentes medios de transportes, como, por ejemplo, a título enunciativo pero no limitativo, autobús y/o turismo, conducidos por una persona adulta con el carnet obligatorio pertinente.
Además, conforme con la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección del derecho al honor, intimidad y propia imagen, la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor y la última instrucción 2/2006 sobre el Fiscal y la Protección del Derecho al Honor, Intimidad y propia imagen de los menores, informamos que la Congregación de los Legionarios de Cristo (en adelante LC) puede captar imágenes del citado menor, siempre y cuando las mismas tengan relación con la actividad de LC para la elaboración de publicaciones, folletos, página web, redes sociales y/o revistas de LC.

No deseo recibir publicidad y/o comunicaciones comerciales.
No autorizo el uso de fotografías del menor.
No autorizo la divulgación de la imagen del menor en redes sociales.

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales en la dirección anterior o mediante el envío de un correo electrónico a info@serviciosrc.es en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD.


Debe aceptar la política de privacidad para poder enviar la inscripción