I CONCURSO DE CARTELES

¡¡¡ Presentamos el nuevo concurso de carteles Canta y Baila !!!

La próxima edición del Canta y Baila 2017 presenta como novedad el concurso para la elección de su imagen de promoción.  Para ello, el comité organizador del Canta y Baila convoca el primer concurso de carteles donde, todas aquellas artistas que deseen participar, puedan conseguir que sus obras sean la imagen del próximo Canta y Baila.

Buscamos desarrollar la faceta artística de nuestras concursantes en todos los campos y que, mediante este ejercicio plástico, interioricen el significado del nuevo lema y, que su reflexión al representarlo gráficamente, les lleve a entender su mensaje.

El lema protagonista de la edición 2017 será: “¡ANUNCIA!”.  “Y les dijo: id por todo el mundo y anunciad la buena nueva a toda criatura.” (Mc 16:15)

Más información sobre el lema aquí.

BASES DEL CONCURSO: CARTEL OFICIAL CANTA Y BAILA 2017

1-    El cartel tiene que reflejar el lema del Canta y Baila 2017: “¡ANUNCIA!”

2-    El plazo para la presentación de originales será 1 de junio 2017.

3-    La ganadora del concurso se anunciará el 15 de junio 2017 a través de la página web.

4-    Las concursantes presentarán sus obras en tamaño A4 vertical.

5-    El formato de entrega podrá ser en: soporte digital PDF (alta resolución) o soporte papel (papel grueso o cartulina).

6-    Si la entrega se realiza en formato digital, se enviará a: elclubalpes.sevilla@gmail.com

Si la entrega se realiza en soporte papel, se enviará en sobre rígido a:

CANTA & BAILA
A/A Concha Ribelles
C/Fernando Villalón 3 – 6ºC
41004 Sevilla

7-    Los Carteles serán presentados sin firma del autor, debiendo constar por escrito en el dorso de la obra y a lápiz (o en el asunto del correo): su nombre, apellidos, curso y colegio al que pertenece.

8-    Podrán participar todas aquellas alumnas que cursen desde 6º primaria a 2º bachillerato de los colegios participantes en el Canta y Baila 2017.

9-    Las obras deberán incluir obligatoriamente el siguiente texto: << “¡ANUNCIA!”  CANTA Y BAILA 2017 >> Su rotulación será a libre elección de la autora.  Así mismo, será libre el procedimiento de ejecución de las obras y la técnica empleada.  Quedarán excluidas las tintas de color metálico (plata, oro…) y los colores fosforescentes o fluorescentes.

10-    La organización se reserva el derecho a incorporar cualquier elemento gráfico ajeno al diseño original del cartel, como logotipos u otros textos informativos necesarios y adecuarlo a diferentes soportes publicitarios.

11-  De los carteles presentados al concurso, la organización, podrá efectuar cuantas reproducciones precise y organizar una exposición pública con todos o parte de los carteles concursantes.

12-   Las obras podrán recogerse en el plazo de 15 días, una vez concluido el concurso.  El comité organizador no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez pasado el plazo.