Como cada año volvemos a Aguadulce por Navidad. El párroco nos abre las puertas y nos invita a compartir con el pueblo el mensaje navideño, y a dar testimonio de nuestra fe.

Fechas: del 2 al 4 de diciembre de 2016

Salida: viernes 2 desde el colegio Highlands a las 17:15hrs

Regreso: domingo 4 al campo del Betis a las 17:30hrs

Precio: 50€. Incluye: comidas, transporte, hospedaje, seguro, kit misionero, materiales que se usarán durante la misión.

Qué llevar: saco de dormir, esterilla o aislante, toalla y artículos de aseo y Biblia.

Hospedaje: dormiremos en la casa de la Hermandad en Aguadulce.

Actividades de las misiones: catequesis con niños, visitas por las casas, visita a los enfermos, actividades con los jóvenes y familias del pueblo.

Encargada de la actividad: Almudena Fernández 630 050 271

Para cualquier pregunta o duda previa a la misión contactar a Carmen Soto en csoto@highlandssevilla.es

El CUPO es LIMITADO: según el orden de inscripción.

            Es obligatorio participar en una de las siguientes sesiones de capacitación. Si no puedes atender ninguna de ellas, tu plaza será decida a alguien más que esté en lista de espera:

Opción 1: martes 29 noviembre, 19:30 en el Club Alpes (C/ Alcalde Juan Fernández 31, bajo)

Opción 2: miércoles, 30 noviembre, 19:30 en el Club Alpes (C/ Alcalde Juan Fernández 31, bajo)

En esta sesión de capacitación se presentará el plan del fin de semana de misiones, se explicarán las actividades que haremos, y buscaremos profundizar en las motivaciones que nos llevan a ser misioneras por un fin de semana. Será también una oportunidad de conocer a las demás niñas que participarán en la misión.

Tendremos además un taller práctico necesario para la estar preparadas para la misión y se darán herramientas concretas para que llegues al fin de semana mejor preparada.